Ir a los pi

Que es el pi?

Professional information, información profesional por sus siglas en inglés, es tu tarjeta de presentación personal digital. 

El pi es la novedosa y revolucionaria manera de subirte a la nube de una manera práctica y sencilla, ya no necesitas hacer tarjetas de presentación, porque el pi viene a sustituirlas y tan solo le dirás a tus clientes que te busquen en la nube a través de un número y listo.

En el pi que realmente es tu tarjeta digital, estará toda la información concerniente a tus habilidades, destrezas y servicios que prestas, así como contactarte, dónde estás ubicado y lo más importante todas tus redes sociales en un solo sitio, sin tener que detallar el nombre que tienes en cada una de ellas.

Con el pi, podrás tener tu currículum siempre al día y enviárselo a todas las empresas que necesiten de tus servicios.

También podrás hacer droshiping, que es vender productos o servicios de otra persona o empresa y generar una comisión por cada operación exitosa. Información aquí 

A través del pi podrás ubicar a los mandatarios locales de tu parroquia, así como a los artistas e influencer más virales.

También podrás ubicar las instituciones gubernamentales como las de tu sector.

Y tú aún no tienes pi?

Click aquí para resolver eso.

Costo del pi trimestral 5$

Costo del pi anual 25 $

*.*

*.*

Pi gubernamentales e institucionales

Pi mandatarios locales

Pi personajes públicos

Pi personajes artísticos

Pi locutores y narradores

Pi influencer

Pídale su pi a su taxista preferido o mototaxista de confianza y colócalo en el buscador, espere que la inteligencia artificial de pideloya lo ubique y cuando salga dele click, también puedes tener al pediatra de tu bebé y colocarlo como una aplicación en tu teléfono, listo ya te puedes comunicar directamente con él o enviarle un mensaje por cualquiera de sus redes sociales.

Coloque el código pi en el Buscador abajo

⬇️

*.*

Publicidad

Qué es el droshiping?

El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que la tienda online no necesita tener en su propio stock los productos que vende. En su lugar, cuando un cliente realiza una compra, la tienda la envía a un proveedor externo, que se encarga de empaquetarla y enviarla directamente al cliente.

En otras palabras:

Tú te encargas del marketing

El droshiping con el pi es sumamente fácil, tu trabajo será colocar en tus redes sociales el link que redirige a tus familiares, amigos y conocidos a comprar en determinados negocios y/o comercios y cada vez que haya una negociación exitosa UD. Se gana una comisión.

Ejemplo: tienes el link de la panadería que está en la entrada de tu barrio o urbanización y lo colocas en tu WhatsApp, face o Instagram, cuando algunos de tus vecinos, familiares u amigos entre a la tienda haciendo click en tu link, y haga una compra exitosa ya estás generando ingresos pasivos, el monto va a depender de la comisión que determine pideloya y será cancelada los lunes de cada semana en sus cuentas bancarias.

Siguiendo con este mismo ejemplo, supongamos que tres vecinos compran a través de tu link un total de 20 dólares en mercancía a la panadería, ud. Estaría devengado un 3% de comisión sin hacer nada, lo único fue colocar su link en sus redes sociales a través del pi.

*.*
*.*

Y como obtengo mi pi?

Comunícate con el colaborador de tu sector, él está en capacidad de explicarle todos los beneficios de éste sistema, si aún no hay colaborador en tu sector.

Dirígete a nuestra oficinas en el Centro Comercial Miranda, Minicentro, local 23-30, al lado de Zoom, TLF. 0212-3639503. Guarenas.

También te puedes comunicar con nuestra Directora de ventas. Ginet Reyna.

Muy pronto en el resto del país 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.